martes, 19 de marzo de 2013

El principio de todo...

¡¡Hola a tod@s!! 

Mi nombre es Irene y soy de Alicante. 

Hoy empiezo este blog para enseñaros a qué suelo dedicar mi tiempo libre... ¡¡cuando lo tengo!! 

La verdad es que la afición por las manualidades es algo que practico desde muy pequeña, pues en casa siempre se me ha brindado la oportunidad de experimentar con todo tipo de materiales. Actividades que tod@s hemos realizado de niñ@s, como crear collares con "estrellitas" tostadas, cadeneta con tiras de revistas y harina con agua para unirlas, pasta de sal para crear mis propios platos de cocina... son algunas de las primeras manualidades que recuerdo... y todas ellas con gran cariño y agradecimiento, pues fue el principio de todo y, lo que a día de hoy, considero que despertó mi gusto y afición por este mundo.

Así, a medida que he ido creciendo, me ha gustado innovar y conocer nuevos materiales (como el fieltro, la goma eva, el fimo...), y más desde que conozco a "mis nenis", que año tras año abren ante mí un sinfín de nuevas ideas e ilusiones. Especialmente, con la llegada de nuestros cumpleaños, en los cuales nos sorprendemos siempre con algún detalle hecho por nosotras mismas. (¡Espero que esto nunca cambie!).

Sin embargo, como ya he dicho, cabe decir que no es a esto a lo que me dedico profesionalmente, pues para ello ya tengo a "mis treinta fierecillas", pero si a algun@ de vosotr@s os interesara alguna de las creaciones, poneos en contacto conmigo a través del siguiente e-mail:

elcajondeirene@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario